Aviso Legal

El usuario se compromete a hacer un uso responsable del sitio web, con total sujeción a la Ley,  a las buenas prácticas y al presente aviso legal.
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones,  el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en  www.fauremotos.net están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y los correspondientes derechos de autor. No se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento  informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación,  sin la previa autorización y por escrito de su titular, Faure Motos.

Este sitio web puede contener hiperenlaces que conduzcan a otras páginas web gestionadas por  terceros ajenos a nuestra empresa.

Faure Motos se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del sitio web, incluyendo los datos sobre los modelos, precios, servicios, asistencia y otros. Sin perjuicio de la asunción de este compromiso,   Faure Motos no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos.